Bases en castellano

I Concurso Xeoturismo en moto: «Montañas do Courel»

EL CONCURSO SE DESARROLLARÁ DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES:

I. PARTICIPANTES Y FOTOGRAFÍAS:
– Las fotografías de un mismo autor/a deberán ser obligatoriamente publicadas en la misma cuenta de Instagram con el hashtag correspondiente y pertenecer a este autor.
– Cada autor deberá participar como mínimo con imágenes de 7 ubicaciones distintas de las 10 propuestas. Siendo obligatorio que en las imágenes presentadas finalmente haya representación de los tres concellos.
– Se aceptan imágenes obtenidas con cámaras, teléfonos o drones, así como con retoques fotográficos hechos con programas informáticos. Además podrán estar realizadas con cualquier técnica (color, blanco y negro…).
– Las imágenes no podrán presentarse o haber sido presentadas en otros concursos.
– Las ubicaciones propuestas estarán señaladas en el apartado correspondiente al concurso en nuestra web www.motoclubacuruxa.com.
No todas las ubicaciones propuestas son accesibles en moto. Este aspecto se señalará también en el apartado del concurso correspondiente a cada ubicación.
– Serán eliminadas del concurso todas las imágenes que supongan una agresión al patrimonio cultural o natural del Xeoparque Mundial de la UNESCO «Montañas do Courel», reservándose la organización el derecho a tomar medidas legales.
– Serán eliminadas todas las imágenes que supongan infracciones de las Leyes de Tráfico vigentes o cualquier otra Ley.

II. TEMÁTICA
– Las imágenes deberán tener algún elemento relacionado con el mundo de las motos (la propia moto, guantes, casco, etc.)

III. PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS
– Las fotografías se presentarán en la app de instagram añadiendo el hashtag #XeoTurismoMontañasDoCourel y el hashtag correspondiente al lugar fotografiado.

IV. FECHA DE PRESENTACIÓN
Participarán en el concurso todas las imágenes, que cumplan con lo establecido en estas bases, publicadas en instagram de manera pública entre el 21 de marzo y el 21 de xuño.

V. JURADO, FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS
– El jurado estará compuesto por miembros relacionados con el xeoturismo en la comarca.
– El fallo se hará público a través de nuestras cuentas de Facebook, Instagram y se publicará en la web www.motoclubacuruxa.com
– Una vez decididos los ganadores nos pondremos en contacto con los propietarios de las cuentas de instagram por mensaje directo a través de la plataforma para que se identifiquen correctamente con el fin de otorgarle el premio.
– La entrega de premios se efectuará durante la VII Concentración del Moto Club A Curuxa los días 28, 29 e 30 de agosto de 2020. El día, lugar y hora serán publicados en el cartel oficial definitivo de la Concentración.

VI. PREMIOS
Los premios consistirán en:
1) Mejor fotógrafo/a del certamen: se valorará la calidad del conjunto de las fotografías presentadas.
2) Mejor fotografía:
Premio a la mejor foto del Concello de Quiroga.
Premio a la mejor foto del Concello de Ribas de Sil.
Premio a la mejor foto del Concello de Folgoso do Courel.

En unos días se decidirá en qué consistirá cada uno de los premios. Por lo que se publicará en nuestra web y se modificarán estas bases para añadir estos detalles.

VII. CONSENTIMENTO DE USO DE LAS IMÁGENES
Los participantes al formar parte del concurso aceptan que sus imágenes formen parte de exposiciones fotográficas que realice el Moto club A Curuxa o de su uso por parte de esta entidad con fines publicitarios en diferentes medios.
Por su parte el Moto Club se compromete a publicar el nombre del autor junto a la imagen seleccionada.